Proyectos finalistas

Cada temporada proponemos nuevos proyectos y continuamos desarrollando proyectos consolidados que refuerzan nuestros objetivos vinculados a calidad artística, ámbito educativo y social, y difusión y proyección de la ópera. Unas propuestas de valor que permiten construir una relación acorde con vuestras necesidades y objetivos.

 

Liceu en el territorio

Acercar la ópera y el Liceu al máximo número de ciudadanos. Conferencias en el territorio y la posibilidad de asistir a una función en el Liceu. 

Liceu a la Fresca

Un proyecto de territorio y accesibilidad a nuevos públicos. La ópera se acerca gracias a nuevas tecnologías para que todos podamos disfrutar. 

Noche de ópera

Una fórmula exclusiva para realizar una acción de marca.

El Petit Liceu

Una programación con sello propio, dirigida al publico infantil y juvenil desde el ámbito escolar o familiar. 

Proyecto audiovisual

Garantizar la perdurabilidad de la calidad artística del Teatro y su prestigio internacional: grabaciones, ópera en cine y innovación tecnológica.

Ópera

Desde toda la temporada operística hasta un título concreto, con vuestro apoyo garantizáis su puesta en escena y una calidad artística basada en la excelencia.

Danza

La temporada de danza configurada por compañías de renombre, también necesita de vuestro apoyo para seguir acercando espectáculos únicos.

Gira Coro y Orquesta

Una manera de contribuir en la excelencia artística de los cuerpos estables del Teatro, favoreciendo su ampliación de repertorio y acercando el Liceu a otros municipios. 

Visitas escolares

El acceso a la cultura, desde una primera etapa y en el transcurso de todo el ciclo escolar, es clave para el desarrollo de las personas y para fomentar su sensibilidad artística.

El Departamento de Patrocinio y Mecenazgo del Teatro está a vuestra disposición para atenderos y invitaros a descubrir el Liceu y su Programa de Patrocinio y Mecenazgo:

Departamento de Patrocinio y Mecenazgo

93 485 86 31

mecenes@liceubarcelona.cat