Abonos Petit Liceu

La música y el arte en general son el medio de expresión universal, el estímulo apropiado para desarrollar la sensibilidad, las actitudes y los valores constructivos.

Además del entretenimiento, forman parte de los objetivos fundamentales del Petit Liceu acercar el arte de la ópera a los más jóvenes de una manera eficaz y agradable, a través de títulos adaptados musical y dramáticamente al público infantil y familiar presentados con un alto nivel artístico, y despertar el gusto tanto de escuchar música como de ver teatro en directo.

VENTAJAS DEL ABONO

  • Prioridad en la reserva de localidades
  • Selección de los mejores asientos
  • 10% de descuento sobre el precio de las localidades 
  • Posibilidad de cambiar la localidad por una de otra función del mismo espectáculo, siempre y cuando haya localidades disponibles (hasta 24 horas antes de la función si es en sábado y 48 horas si es en domingo) 
  • Recibir información preferente de las actividades del Teatro

 Abónate a partir de 33 €El abono consiste en adquirir un mínimo de tres títulos de la temporada (uno de los cuales debe representarse en el Auditori de Cornellà o en el Teatre-Auditori de Sant Cugat).

 

ABONARSE ES FÁCIL

  1. Elige los espectáculos que quieres ver. Consulta la programación del Petit Liceu
  2. Rellena el impreso. Los abonos se podrán solicitar enviando el cupón por Internet o fax (93 485 99 28) hasta el 28 de febrero de 2013.