Condiciones

Reembolso de las localidades
Las localidades no se cambiarán ni se reembolsarán. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.

Cambios de funciones para abonados
Posibilidad de cambiar las localidades de la función asignada por otra del mismo espectáculo. Se cobrará el coste de la diferencia por cambios de categoría o reparto.

Recogida de abonos y localidades
Para recoger los abonos o localidades, deberá presentarse el DNI del titular o una fotocopia con su autorización.

Duplicados de tarjetas
En caso de pérdida de la tarjeta de abono, podrá solicitarse el duplicado correspondiente llamando al teléfono 93 485 99 13, debiendo hacer efectivo el coste establecido. Se cobrará igualmente el coste de la impresión de localidades de espectáculos incluidos en la tarjeta de abono.

Reventa de localidades
La reventa de las localidades no está autorizada por la Fundación. La Fundación no garantiza la autenticidad de las localidades si no se adquieren en los puntos oficiales de venta. En estos casos, si no se permite el acceso al Teatro, la Fundación declina toda responsabilidad.

Anulación/renovación de los abonos
El Teatro se reserva el derecho de anular abonos en caso de impago puntual de alguno de los plazos, como también de denegar su renovación.

Pagos fraccionados
El impago de un plazo en su vencimiento determinará el cobro íntegro del importe del abono.

Promociones Público joven
En el caso de que las localidades con promociones para público joven (menores de 30 años) sean utilizadas por personas mayores de 30, el Liceu denegará el acceso.

Promociones Mayores de 65 años
En el caso de que las localidades con promociones para personas mayores (mayores de 65 años) sean utilizadas por personas menores de 65, el Liceu denegará el acceso.