Cambios de función

En caso de que no pudiera asistir a una función, el Liceu ofrece a los abonados la posibilidad de cambiar la fecha de la función, siempre que haya localidades disponibles.

¿Cómo solicitar un cambio? 

Los cambios se pueden realizar por Internet directamente desde la Zona personal del abonado. Solo se puede realizar cambios para otra función del mismo título o un cambio de ubicación de la localidad para el mismo día que tenga asignado, hasta 24 horas antes de la función, y siempre y cuando haya disponibilidad. 

Una vez realizado el primer cambio, si deseara realizar otros en ese mismo título, tendrá que gestionarlos directamente en la Taquilla del Liceu. El coste será de 5 € por función y cambio. Se deberá solicitar hasta 24 horas antes del inicio de la función correspondiente si es en día laborable, a excepción de los lunes, que deberá solicitarse, como mínimo, 72 horas antes de la función. En caso de ser domingo o festivo habrá que solicitar el cambio con un mínimo de 48 h de antelación.

En el manual adjunto se explica paso a paso, cómo realizar el cambio desde su Zona personal.  

Condiciones generales 

- Este servicio es exclusivo para abonados.

- En caso que haya localidades disponibles, es posible hacer un cambio de localidad para otra función de un mismo título. 

- No se pueden hacer cambios entre diferentes títulos o en aquellos que tienen una sola función.

- Una vez hecho el cambio no se podrá devolver la entrada. 

- Desde la Zona personal sólo será posible hacer un primer cambio por título. Para siguientes cambios tendrá que dirigirse a la Taquilla del Teatro.

Servicio de atención al abonado

Tel: 93 485 99 13 (horario de atención de 9 a 19,30 h)
abonat@liceubarcelona.cat
Si prefiere que le llamemos, envíe un e-mail con su nombre y teléfono de contacto.