Devolución de localidades

El Gran Teatre del Liceu ofrece a los abonados la posibilidad de devolver localidades, para ofrecerlas al público en general, a través del llamado Servicio de Devolución de Localidades.

El Gran Teatre del Liceu, para cada espectáculo y en función del aforo existente para la venta, se reserva en exclusiva el derecho a decidir las condiciones (espectáculo, turno, función, número de localidades y zona de precio) que deberán cumplir las localidades de los abonos para ofrecerlas a través del Servicio de Devolución de Localidades. 

Espectáculos que admiten devolución a fecha de hoy:
Para información de los espectáculos que admiten devolución, llamar al tel. 93 485 99 13 de lunes a viernes de 15 a 19.30h

Cómo solicitar una devolución
Para solicitar este servicio, el abonado deberá comparecer, dentro del horario establecido, en las taquillas del Gran Teatre del Liceu, presentar la tarjeta de abonado y el DNI o documento acreditativo de su identidad y firmar la solicitud correspondiente. También podrá enviar la solicitud por fax, adjuntado fotocopia del DNI y de la tarjeta de abonado correspondiente. El límite máximo de admisión de devoluciones de localidades será de hasta 24 h antes del inicio de la función correspondiente si es un día laborable, hasta 48 h si es un domingo o un festivo o hasta 72 horas si la función es un lunes.

Solicitud de devolución de localidades 

Condiciones
De producirse la venta de las localidades devueltas, el Gran Teatre del Liceu se lo comunicará al abonado y le ingresará el importe correspondiente al 95 % del precio de la venta oficial de abono de cada localidad, mediante transferencia bancaria, en un plazo de quince a treinta días desde su venta.

El Gran Teatre del Liceu no garantiza al abonado la venta de las localidades que haya devuelto. Una vez puestas a la venta, el abonado sólo podrá recuperar las localidades el mismo día de la función (si previamente no se han vendido) a partir de las 14 h en las taquillas del Teatro o, en caso de que sea sábado o festivo, una hora antes de iniciarse la función.

Situación de las localidades devueltas
El Gran Teatre del Liceu pone a disposición de los abonados información actualizada sobre la gestión de la venta de las localidades que se han devuelto.

Información localidades devueltas