Allegro Vivace
En L'Auditori de Cornellà
Febrero y marzo 2013 (Sesiones Escolares y Familiares)
Petit Liceu

Un divertido viaje de descubrimiento de la ópera

Con el espectáculo Allegro Vivace, Joan Font (Comediants) nos acerca, de manera original y divertida al mundo de la ópera:

Una joven, en su afán de encontrar un local abandonado donde poder celebrar, junto con sus colegas, una fiesta máquina, se aventura dentro de una especie de almacén que ha estado cerrado durante muchos años. Allí se encuentra, de forma, con un curioso y teatral personaje, Vivace. Éste le explicará que es el encargado de guardar aquel almacén con los tesoros de la ópera.

La chica, muy aficionada a la música y conocedora de las nuevas tendencias musicales (Techno, Trip-Hop, Ska, Progressive, etc.), manifiesta a Vivace su desconocimiento sobre ópera; desconocimiento, por otro lado, similar al de Vivace sobre las nuevas tendencias musicales.

Vivace y la chica sin embargo, tienen un denominador común: su pasión por la música.

Febrero 2013
Auditori de Cornellà