Ciclo conciertos Victoria de los Angeles del 9 al 14 de diciembre. Condiciones especiales para abonados

Nuevo festival de lied en homenaje a Victoria de los Ángeles

Nace el “LIFE Victoria – Barcelona”

Impulsado por la Fundación Victoria de los Ángeles, el certamen dedicado al género del lied, rinde homenaje a la soprano barcelonesa.

El LIFE Victoria - Barcelona tendrá lugar del 9 al 14 de diciembre del 2013, en diferentes espacios emblemáticos de la ciudad como la Pedrera, la Capilla de Santa Ágata o la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) y consta de los LIFE Concerts, con artistas de relevancia internacional como Ofelia Sala, Helmut Deutsch, Ruth Ziesak o Ángeles Blancas, la LIFE Akademie con actividades formativas paralelas como las masterclases de Ulrich Eisenlohr y diversas conferencias-debates, y el LIFE New Generation Program, dedicado a jóvenes intérpretes de gran calidad y en el que se becan 3 dúos a los que se ofrece, entre otras cosas, asistir a las masterclases de forma gratuita y la oportunidad de compartir escenario con solistas consolidados con la realización de un concierto de unos 20 minutos a modo de telonero, justo antes de uno de los artistas principales del ciclo LIFE Concerts.

Innovación, nuevas tecnologías y transversalidad

Con una visión de transversalidad entre las artes, el cartel del LIFE Victoria - Barcelona de este año está inspirado en una obra de Rocco Incardona. Otras apuestas del festival son la Fila Twitter (#lifevictoria), un espacio reservado durante los eventos para twitteros y bloggers, o el LIFE TV, que tiene prevista la retransmisión en streaming de alguno de los actos. El acceso del público general a las actividades de la LIFE Akademie será gratuito.

15% Descuento para Abonados del Liceo

Los abonados de la Temporada de Gran Teatro del Liceo tendrán un descuento del 15% en el valor de las entradas en la adquisición de entradas por teléfono a través del número:

93 5879538

El importe de las mismas representa una aportación que se realiza a la Fundación Victoria de los Ángeles que da derecho a asistir a los LIFE Concerts y además se podrá solicitar el correspondiente certificado de desgravación fiscal para recuperar el 25% del importe en la declaración del IRPF del 2013.

“Vive el LIFE, live the EXPERIENCE”

Más información:

www.lifevictoria.com