Noticias

Porgy and Bess agita la Rambla

Porgy and Bess se estrena en el Liceu el 11 de julio pero ya se pasea por toda la ciudad. Ayer a las dos del mediodía, 80 personas, entre ellas unos 15 solistas de la Compañía de Cape Town, participaron en una marching band que apareció por la Rambla finalizó en el vestíbulo del Liceu con una pequeña coreografía, que sedujo a los transeúntes que paseaban por la Rambla con su música en directo y su baile llenos de vitalidad.

La música de Gershwin invadirá también espacios comerciales de Barcelona, como el FNAC, Las Arenas, El Corte Inglés y el mercado de la Boquería, donde alumnos del Conservatori del Liceu cantarán una versión jazz del Summertime, en diferentes momentos del día del jueves y el viernes.

Finalmente, el domingo, 13 de julio, será la propia compañía de Cape Town Opera la que ofrecerá un concierto de gospel y cantos espirituales, jazz y blues, a las 12:45, en la Iglesia Santa María del Mar, de libre acceso, como colofón de la misa internacional que celebra cada domingo la basílica.