Empresas

Como toda institución cultural, el apoyo empresarial tiene una parte muy importante en garantizar la sostenibilidad del Teatro. Gracias a vosotros ofrecemos una programación artística de calidad, hacemos la ópera más accesible, llegamos a toda la sociedad y comunidad educativa, invertimos en nuevas tecnologías y en nuestras instalaciones. 

Cada categoría de participación ofrece unas ventajas vinculadas a unos objetivos de empresa para que podáis disfrutar del Liceu, a la vez que os identificáis con sus valores y obtenéis un retorno.

  • Localidades
  • Actos privados/ empresa
  • Visitas
  • Presencia en actos singulares
  • Acceso a ensayos
  • Mención en soportes de comunicación

La Fundación del Gran Teatre del Liceu disfruta del régimen fiscal especial establecido según la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de “Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo”.

Así mismo, de acuerdo con la Disposición Adicional Cuadragésima Octava de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016 se disfrutará de un incremento del 5% en los porcentajes y límites de la deducción prevista en el artículo 19 de la Ley 49/2002 y aplicable al Impuesto sobre el Impuesto sobre Sociedades.

 

El Departamento de Patrocinio y Mecenazgo del Teatro está a vuestra disposición para atenderos y invitaros a descubrir el Liceu y su Programa de Patrocinio y Mecenazgo:

Departamento de Patrocinio y Mecenazgo

93 485 86 31

mecenes@liceubarcelona.cat