En grupo y con el acompañamiento y la guía del profesorado, se asiste al ensayo pregeneral o general de una ópera de la temporada que se representa en la Sala Grande del Teatre. Se pasan todas las escenas y todos los actos, tal como se ofrecerá al público en las funciones programadas. Para que los alumnos puedan disfrutar y sacar el máximo provecho de esta actividad, es necesario que los centros hagan una preparación previa de la obra y una valoración posterior.

Eugene Onegin Promo Mercè

¿A quién va dirigida?

Bachillerato, Escuelas y Conservatorios de Música y Danza.

Duración

En función del título escogido (en general unas tres horas). Las óperas se ofrecen en el idioma original y con sobretitulado en catalán.

Fechas y precios

Obras y calendario a determinar.

Actividad gratuita.

Reservas

A partir del 4 de septiembre de 2023, cada centro sólo podrá reservar plazas para un único grupo de 20 alumnos como máximo y para un único ensayo general a través de laCultivadora (www.lacultivadora.cat)
Por cada 10 alumnos, se dispondrá de una entrada para profesorado acompañante.