Fijos

Son los abonos tradicionales del Liceu. Se estructuran en «turnos» a partir de una selección de funciones, que en la mayoría de los casos corresponden a determinados días de la semana. Se dispone de la misma butaca para todas las funciones incluidas en el abono.

Puede escogerse entre tres tipologías de abonos, según el número de funciones que incluyen:

· Temporada: 11 funciones

· Reducido: 7 funciones

· Popular: 4-5 funciones

Para adaptar los abonos de Temporada y Reducidos al gusto y presupuesto de cada abonado se podrá renunciar a dos funciones de cualquier género (ópera, danza, concierto o recital). En los abonos Populares se podrá renunciar a un título.

En todos los casos, la devolución será por el importe íntegro de la entrada en el abono.

El precio de venta al público de estos abonos se ha calculado aplicando un descuento sobre el precio que resulta de sumar el coste que tendrían las entradas compradas individualmente*:

Temporada: 4% de descuento

Reducido: 2% de descuento

Popular:

· Estándar: 15% de descuento

· Iniciación: ver más adelante

Además, estas modalidades se benefician de descuentos adicionales según la antigüedad del abono (entre el 8% y el 20% de descuento adicional)**.

Estos abonos se renuevan automáticamente para asegurar que se dispone de la misma butaca, aunque podrá cambiarse la localidad asignada durante el período de cambios establecido.

Abónate