Nacida en Arkansas (Estados Unidos), en la actualidad reside en Viena, donde periódicamente estudia con la soprano Carlo Byers. Desde su debut cantando Leonora (Il trovatore) en el Teatro Carlo Felice de Génova, se fueron sucediendo sus debuts en teatros como la Bayerische Staatsoper de Múnich cantando Aida, rol que también ha cantado en el Teatro alla Scala Milán, Deutsche Staatsoper de Berlín, Wiener Staatsoper, Teatro dell’Opera de Roma, Arena di Verona y Teatro Verdi de Padua, entre otros. También ha cantado Micaëla (Carmen) en Bilbao, Tosca en el Festival de Savonlinna, donde fue denominada artista del año 2010; Don Carlo en Florencia, Andrea Chénier en Nueva York, Turandot en el Festival de Torre del Lago, Pagliacci en Copenhague, La bohème en Venecia, I due Foscari en Piacenza y La cena delle beffe en Milán.

Ha sido dirigida por los directores Bruno Bartoletti, Daniele Gatti, Daniel Oren, Omer Meir Wellber, Donato Renzetti, Riccardo Muti y Zubin Mehta, entre otros.

Debuta en el Gran Teatre del Liceu.