Publicidad

Un contenido editorial de calidad con una cuidadosa imagen es la premisa que identifica las ediciones del Liceu. Una muy buena herramienta de promoción de marca. 

 

Programa de temporada

Edición anual con el contenido de toda la temporada del Liceu. Una tirada de 55.000 copias y ediciones en catalán, castellano e inglés.

Programa de mano

Editado para cada uno de los títulos de la temporada (ópera escenificada y danza) con una tirada media de 2.500 copias en catalán y castellano. Una edición con espíritu coleccionable, y unos contenidos divulgativos y didácticos, que a la vez, ofrecen rigor y amenidad.

Revista Obertura

Edición trilingüe de tipo bimensual que profundiza en la actividad en curso del Liceu y en su día a día. Una tirada de 10.500 ejemplares y una imagen fresca e identificativa.

Vitrinas

Distribuidas por diferentes puntos del Teatro con alta afluencia de público son el espacio óptimo para exposición de producto.

El Departamento de Patrocinio y Mecenazgo del Teatro está a vuestra disposición para atenderos y ampliaros toda la información sobre Publicidad: