A partir del 4 de septiembre a las 8 de la mañana las escuelas, los institutos i los centros de formación de adultos podrán reservar directamente por internet mediante la web de laCultivadora (www.lacultivadora.cat) para las sesiones escolares de las funciones escolares de El Petit Liceu: La petita flauta mágica, Miralls, El conte de Nadal de Charles Dickens, La cuina de Rossini, La nit de Sant Joan, IT Dansa, Trencanous-jazz, La Barcarola y La Torre dels Somnis.

Precios de las funciones escolares de El Petit Liceu 10 € (por alumno/a). Por cada 10 alumnos se dispondrá de una entrada gratuita para los profesores acompañantes (excepto en casos especiales).

También ofrecemos la posibilidad de asistir a Funciones de Ópera, Concierto y Danza en el Gran Teatre del Liceu con unas condiciones ventajosas, dentro de la programación estable de la temporada 2020-21, especialmente indicada para el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, Conservatorios y Escuelas de música y danza.

Precio de las localidades 30 € (por alumno/a).

Reservas exclusivamente a través del correo liceuapren@liceubarcelona.cat

Becas

En el marco de su Proyecto Social, el Gran Teatre del Liceu ofrece becas que representan un descuento del 50% en el precio de las entradas para los alumnos de los Centros de Atención Educativa Preferente o Centros de Máxima Complejidad. El centro deberá reservar los espectáculos y actividades de la programación escolar a través de laCultivadora.

Reserves

laCultivadora