Visitas

El Gran Teatre del Liceu, conocido como “el Liceu”, es uno de los teatros de ópera más importantes del mundo. Situado en La Rambla de Barcelona, desde 1847 ha sido escenario de las mejores producciones internacionales y ha acogido a reputados cantantes y directores de todo el mundo. Su espectacular Sala de Conciertos y otros espacios lo han convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona y en una visita imprescindible de la ciudad. 

El Teatro dispone de un amplio horario de visitas, que incluyen el Vestíbulo, la Sala de Conciertos, el Salón de los Espejos, el Círculo del Liceo y el Foyer. Esta es la mejor manera de conocer esta joya arquitectónica y acercarse al fascinante mundo de la ópera.

-Visita guiada

Incluye la visita al Vestíbulo, la Sala de Conciertos, el Salón de los Espejos y el Círculo del Liceo, que acoge una de las mejores colecciones modernistas de Cataluña. 

-Visita exprés

Ofrece la posibilidad de visitar los espacios más representativos: Vestíbulo, Sala de Conciertos, Salón de los Espejos y Foyer.

-Visita premium entre bastidores

Conocerás las áreas privadas del Teatro acompañado por un guía especializado. La visita incluye también los camerinos, salas de ensayo, entre otros espacios.

-Visitas escolares

Un recorrido por los espacios públicos del Liceu, desde un punto de vista histórico y artístico, adaptado al grupo, según las edades, desde primaria a secundaria.

Nota: el Teatro dispone de una temporada operística estable y de diversas activitades que pueden alterar parte del recorrido.  

Visita virtual