Servicio educativo

El servicio educativo del Gran Teatre del Liceu tiene como finalidad contribuir en la educación musical y artística del público escolar y familiar.

Con este objetivo se ofrece una programación de espectáculos alrededor de la ópera y la danza de gran calidad pedagógica (El Petit Liceu), diversas actividades educativas, sesiones de formación para el profesorado, así como material pedagógico para el alumnado, el profesorado y las familias.

Más información del Proyecto Educativo

El Petit Liceu

Espectáculos adaptados musicalmente y dramáticamente para acercar la ópera y la danza al público escolar y familiar.
Más información

Talleres en família   ¡Novedad!

Actividad para vivir en familia. Talleres participativos al entorno de espectáculos de Petit Liceu, para vivir una experiencia más vinculada al mundo de la ópera y la danza.

Òpera Oberta

Programa universitario impulsado por el Gran Teatre del Liceu que tiene como objetivo principal divulgar el arte de la ópera entre los estudiantes de todo el mundo.

Formación para el profesorado

Desarrolla los contenidos de las guías didácticas que el Liceu elabora para cada espectáculo de la programación escolar.
Más información

Guías didácticas

Las guías didácticas son un material recomendable que ayuda a preparar la asistencia al espectáculo o la actividad, contribuyendo a reforzar enormemente la experiencia.

El buen espectador

Recomendaciones que pueden contribuir a hacer de la ida al Teatro una experiencia inolvidable.

Reservas y pagos

Instrucciones para reservar plazas escolares.

Proyecto educativo

Un compromiso con la comunidad educativa y con la sociedad en general a través de una serie de actividades educativas relacionadas con el mundo de la ópera, la danza y otros espectáculos.

Información                                                  Reservas
Tel: 93 485 99 23                                            Institut Municipal d'Educació
servei.educatiu@liceubarcelona.cat                  Web del PAE

El Gran Teatre del Liceu es miembro de