Visita técnica

VISITA TÉCNICA PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS

El Teatro pone en marcha una nueva VISITA TÉCNICA dirigida a ARQUITECTOS E INGENIEROS (tanto estudiantes como profesionales graduados) con el objetivo de presentar el edificio del Liceu desde el punto de vista arquitectónico (características de su estructura, instalaciones generales, proyecto acústico, entre otros) sin olvidar su funcionalidad como teatro de ópera.

La visita incluye un recorrido por espacios técnicos y de servicios y tiene una duración de 1hora y 45minutos.

Espacios que se visitan:
    - Vestíbulo histórico La Rambla, Pasarela torre escénica (5º piso), Sala ensayo de orquesta, Foyer, Escenario, Box inferior, Saló dels Miralls, Sala ensayo de escena, Vestíbulo Sant Pau, Sala (Platea), Terrassa

Dirigido a:
    - Estudiantes de arquitectura y arquitectos técnicos
    - Estudiantes de ingeniería (Industrials, CC y P, Telecomunicación, Ingenieros Técnicos, ETOP)
    - Graduados de los Colegios Profesionales respectivos

Horario de la visita
9.15 h, visitas mensuales en días determinados.

Duración: 1 h 45’

Venda d'entrades
13,50 €. Se requiere reserva previa

Grupos con aforo limitado (máximo 15 personas)

Con la colaboración de Amics del Liceu.

Por causas técnicas y/o artísticas, o si otras circunstancias lo exigen, el Liceu se reserva el derecho a cerrar el Teatro o algunos de los espacios que se visitan.

Visita virtual
Información y reservas