Visitas exprés

Ven a visitar el Liceu, uno de los teatros de ópera más grande del mundo. Conoce su impresionante sala de conciertos y sus  espacios de gran belleza que le han convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Diariamente el Gran Teatre del Liceu ofrece la posibilidad de visitar sus espacios más representativos: la sala, el vestíbulo, sus salones…

Incluye los espacios más emblemáticos del Liceu. 

El Vestíbulo histórico, de estilo ecléctico basado en el Renacimiento, ha sido restaurado con un criterio de funcionalidad, respetándose su elegancia original.



La Salaes una réplica exacta de la impresionante Sala original en forma de herradura, diseñada por el arquitecto Miquel Garriga i Roca en el año 1847. 



El Saló dels Miralls, la sala de descanso histórica y de gran elegancia, de estilo ecléctico. Decorada con pinturas alegóricas en el techo y textos que hacen  referencia al arte y a la música.



El Foyer, el nuevo espacio ubicado bajo la platea de la Sala. 

La visita tiene una duración aproximada de 20 minutos,acompañada por un guía experto.

Horario: a las 11.30h, 12 h, 12.30h i 13 h, de lunes a domingo 
Precio: 5,5 €

Compra entradas visitas

Con la colaboración de Amics del Liceu.

Por causas técnicas y/o artísticas, o si otras circunstancias lo exigen, el Liceu se reserva el derecho a cerrar el Teatro o algunos de los espacios que se visitan.

Visita virtual
Información y reservas

La Rambla, 51-59
08002 Barcelona
Tel. 93 485 99 14
visites@liceubarcelona.cat