Otros espectáculos

Sinfonity

29 de junio de 2013
21h

Organizado por Vertigo Tours

Más información
94 452 22 59 

Venta de localidades
La Rambla 51-59
De lunes a viernes de 9.30 a 13.30h y de 15 a 17.30h. Sábados y domingos de 9.30 a 13.30h.



Tel. 902 15 00 25
Caixers de "la Caixa"

Sinfonity, la primera orquesta de guitarras eléctricas del mundo, interpreta todas las mayores obras maestras clásicas con un emotivo sonido nunca antes escuchado!

Ante el gran éxito de crítica y de público, y las buenas expectativas generadas por la impresionante respuesta mediática internacional que se produjo en la presentación de Sinfonity en Madrid el pasado mes de diciembre, el proyecto Sinfonity ha encontrado estímulos y socios para plantearse nuevos retos. Se ha ampliado el repertorio y se ha diseñado  una nueva puesta en escena, para crear un espectáculo de gran formato que pueda competir con fuerza en los mercados internacionales y girar por todo el mundo.

Utilizando la más moderna tecnología de sonido, en perfecto equilibrio con los métodos de la orquesta sinfónica tradicional, es posible hoy ofrecer este nuevo concepto de espectáculo. Tradición y pureza en un formato actual y refrescante que pretende acercar la música culta a los jóvenes y dar una nueva perspectiva a melómanos de todas las edades.