Otros espectáculos

Candela y Los Supremos

3 de noviembre de 2013 a las 12h

Venta de localidades

Tel. 902 15 00 25
Puntos de Venta y Horarios: 
De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:30h. La Rambla, 51-59
Fines de semana: de 9:30h a 13:30h

Tiene siete años. Se llama Candela. Le gustan los bocadillos, la pizza y el color rosa. Entre sus grupos preferidos están La Casa Azul, Anni B.Sweet, la Bien Querida, Manos de Topo, Klaus and Kinski, Wilco y Black Keys... en resumen, los grupos que acostumbran a escuchar sus padres. Porque en casa de Candela, la música siempre ha estado presente. De hecho, su padre, ha formado parte de otras bandas indies nacionales como Mamut (Subterfuge), o Minimal (Blanco y Negro), entre otras.

Ahora, Candela y sus padres, Los Supremos (Eduardo Nebot y Judith Saladrigas) han conseguido hacer de su afición, la de la música, un plan familiar, ya que acaban de montar su propio grupo, 'Candela y los Supremos', una manera de pasar tiempo juntos a la vez que se divierten. Una banda diferente, capitaneada por Candela y con una frescura inusual. Música pop con bases electrónicas pegadizas y rítmicas.

Formaran parte del MUSIQUES SENSIBLES, presentando su primer trabajo 'Animaladas'. Un disco de pop electrónico en el que Candela y los Supremos consiguen retratarlos a la perfección con unas letras llenas de humor, directas y divertidas. Una manera de aprender en familia sin perder el ritmo.