Otros espectáculos

Carmina Burana, Carl Orff / 9ª Sinfonía, Beethoven

25 de diciembre de 2013 a las 18h
Organizado por Promoconcert

Información
www.promoconcert.es
Tel. 93 587 89 60

Venta de localidades

Tel. 902 15 00 25
Puntos de Venta y Horarios: 
De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:30h. La Rambla, 51-59
Fines de semana: de 9:30h a 13:30h

Carmina Burana la obra más famosa de Carl Orff, es un canto a la vida, el amor, el baile, la bebida y el hedonismo - pero siempre con un ojo puesto en los designios del destino. Basado en 24 poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media, ésta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas fue un gran éxito en su estreno en 1937. Su popularidad en todo el mundo desde entonces la ha convertido en una firme favorita entre cantantes y público por igual. Irá acompañada de la 9ª Sinfonía de Beethoven con su inmortal Himno de la Alegría.

La Orquesta Sinfónica Ucraniana consagrada como uno de los organismos orquestales más destacados de su país, ha desarrollado a lo largo de los años una intensa actividad local e internacional, actuando en las principales salas de España y Europa, interpretando un repertorio vasto y diverso.

El Coro de la Filarmónica Nacional de Saratov su repertorio cuenta con más de 400 composiciones  de varias épocas, estilos y géneros, con especial preferencia por la música folklórica de su país, al tiempo que es un excelente intérprete del repertorio clásico coral y sinfónico-coral de todos los tiempos”.