Otros espectáculos

Concierto solidario "Liceu pel Raval"

2 de junio de 2014 a las 20,30 h

El próximo día 2 de junio, se celebrará en el Gran Teatro del Liceo el concierto benéfico a favor de la “Fundació Raval Solidari” con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de acción social que la entidad desarrolla en el barrio del Raval de Barcelona.

La “Fundació Raval Solidari” es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 1998 que tiene como objetivos principales la mejora de las condiciones de vida de las familias más necesitadas del barrio, la lucha contra la marginación y la exclusión social y la promoción del voluntariado. La mayor parte de los proyectos se llevan a cabo a través de las tres asociaciones patrocinadas por la fundación: Acción Social Montalegre, que se dedica a la atención familiar, Braval, que trabaja en el ámbito del soporte educativo y Terral, un centro dedicado principalmente a la promoción de la mujer. Para más información, se puede consultar la página web de la entidad www.ravalsolidari.org

El beneficio económico que se obtenga con la celebración de este recital solidario se destinará íntegramente a financiar los programas y actividades impulsados por la fundación a través de los cuales se atienden cada año a más de 2.000 personas gracias en gran parte a un equipo de más de 500 voluntarios que colaboran de forma periódica.

Actuará el grupo Ars Tunae, bajo la dirección del maestro Manuel Gómez, acompañado de la Coral de Canigó ,dirigida por el maestro José Antonio Mur,  y también participará la Orchestra a plettro Città di Milano, bajo la dirección del maestro Augusto Scibilia. El repertorio será de música popular y se interpretarán piezas de Puccini, Moustaki, Piovani, Lara, Bernstein y Verdi, entre otras.

 

Venta de localidades

Haz click en el siguiente enlace:
Internet

A partir del 14 de abril con Ticketmaster

Tel. 902 15 00 25

En nuestras taquillas: 

La Rambla 51-59

Horario 

De lunes a viernes, de 13:30 a 20h.

Laborables con representación, media hora antes del espectáculo, se atenderán solamente solicitudes de la representación del día.

Sábados y festivos con representación, a partir de una hora antes del espectáculo, se atenderán solamente solicitudes de la representación del día.