Otros espectáculos

Los Miserables

Del 25 de julio al 3 de agosto de 2014

Más que un musical, una leyenda

Más información: www.losmiserables.es

Viernes 25 de julio, 21:00 h

Sábado 26 de julio, 17:00 h (tarde) y 21:30 h (noche)

Domingo 27 de julio, 17:00 h (tarde) y 21:30 h (noche)

Martes 29 de julio, 20:00 h

Miércoles 30 de julio, 20.00 h

Jueves 31 de julio, 20:00 h

Viernes 1 de agosto, 17:00 h y  21:30 h

Sábado 2 de agosto, 17:00 h (tarde) y  21:30 h  (noche)

Domingo 3 de agosto  18:00 h

Venta de localidades

Otros Puntos de Venta y recogida

Puntos de Venta Liceu y Horarios:

Días laborables: de 09:30 a 13:30 h y de 13:30 h a 20:00 h (La Rambla 51-59)

Días festivos y sábados sin función: 09:30 a 13:30 h (La Rambla 51-59)

Días festivos y sábados con función: 09:30 a 13:30 h y una hora antes de cada función en las taquillas del Teatro (La Rambla 51-59)

VUELVE A BARCELONA AL GRAN TEATRE DEL LICEU

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, ganador de más de 100 premios internacionales y llevado al cine recientemente, Los Miserables sacude a su público a través de un épico cuento de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución. Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano.
¡La leyenda vuelve a Barcelona al Gran Teatre del Liceu  10 únicos días!
Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.
Esta nueva producción, que Cameron Mackintosh estrenó en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical ha renovado el interés y pasión por uno de los musicales favoritos de los amantes del género.
Basado en la novela de Víctor Hugo y con la magnífica partitura de Claude-Michel Schönberg incluye clásicos como Soñé una vida, La canción del pueblo, Sale el Sol o Estrellas.
Ahora tienes por fin la oportunidad de descubrir y vivir en primera persona este apasionante musical, y comprender por qué sigue llenando teatros y emocionando al público. Los Miserables tiene una habilidad única de inspirar una auténtica devoción entre todos aquellos que la han visto.

Duración: 2:30h (Más pausa de 20 minutos)

La crítica ha dicho:

"Una de las producciones más memorables de los últimos 25 años" – LA VANGUARDIA

“Fascinados con Los Miserables”- MUNDO DEPORTIVO

"Espléndido". "Un paso enorme para el género en España" – EL PAÍS

“Uno de los grandes musicales de la historia moderna” CATALUNYA RÀDIO

“Una incuestionable y espectacular producción de principio a fin” NEW YORK TIMES

“Un hit cinco estrellas, sorprendentemente poderoso” LONDON TIMES

Para saber más...

GUÍA DEL ESTUDIANTE

Encontraréis propuestas dirigidas a los alumnos de secundaria, que les harán reflexionar sobre la temática de la obra en el contexto de la época en la que fue escrita y los paralelismos que podemos encontrar en la época actual.

GUÍA VÍCTOR HUGO

Ofrece un acercamiento a la biografía del autor de la novela y un análisis contextualitzado de esta apasionante historia.