Otros espectáculos

Luthea Salom + Petrus

1 de diciembre de 2013 a las 21:30h

Venta de localidades

Tel. 902 15 00 25
Puntos de Venta y Horarios: 
De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:30h. La Rambla, 51-59
Fines de semana: de 9:30h a 13:30h

Cantante/guitarrista/compositora indie/folk con pincealadas naifs.

Luthea Salom ha vivido entre  Nueva York , donde forma parte de la escena  musical  y donde es considerada una de las mejores solistas locales, i Barcelona. Ha bebido, incansable, de las influencias de los diferentes paises i de la gente que se ha ido encontrando por el camino , ampliando así su registro. Su música de autor recuerda a la de Emiliana Torrini, Russian Red, entre otras. Ha teloneado  a Alanis Morissette, Nils Lofgren, Dan Bern, Norah Jones y Emmylou Harris.

De Luthea Salom se han dicho muchas cosas, aunque el hecho de que el mismo Lou Reed confiese que en su  iPod se pueden encontrar canciones de Luthea, habla por si solo.

La cantante vuelve a ser noticia. En octubre saldrá a la luz su cuarto  trabajo discográfico, The Little Things We Do ( Subterfuge Records), y que presentará de forma muy especial  en el MÚSIQUES SENSIBLES .

Petrus es el proyecto personal del músico menorquín Víctor Petrus. Su primer álbum titulado “To The Future We Belong” es una colección de canciones con fuertes influéncias de la música de raíces norteamericana que se mueve entre el folk intimista y los constantes recursos a elementos fronterizos que remiten al southwest de los Estados Unidos.