Otros espectáculos

Nuria Graham

14 diciembre de 2013 a las 21:30h

Venta de localidades

Tel. 902 15 00 25
Puntos de Venta y Horarios: 
De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:30h. La Rambla, 51-59
Fines de semana: de 9:30h a 13:30h

Núria Graham es sin duda una de las promesas más sólidas de la música joven actual. Pocas veces  nuestro país un talento natural ha nacido de manera tan evidente e incuestionable. Su maqueta, First Tracks, confirma la solidez de Núria Graham como una compositora y intérprete y constituye, con toda seguridad el primer peldaño de una larga trayectoria de la que todos disfrutaremos.

Un concierto de esta joven de Vic de raíces irlandesas y vascas es algo digno de ser vivido. Su voz singular, natural, poderosa, siempre centrada en aquello que es esencial y tal vez lo más importante, nada impuesta. Asociada a una inusual capacidad de generar entornos sonoros nuevos, permanentemente dinámicos con la guitarra.  El efecto de este conjunto en el público impresiona: todos quedan fascinados, nadie se atreve a abrir la boca... ni cuando afina la guitarra. 

 

En el Músiques Sensibles, será donde se despedirá de la gira de presentación de su maqueta que la ha llevado por todo el país. Una cita que promete ser muy especial.