Otros espectáculos

The Mississippi Gospel Choir

25 de diciembre de 2013 a las 21.30h
Organizado por Promoconcert

Información
www.promoconcert.es
Tel. 93 587 89 60

Venta de localidades

Tel. 902 15 00 25
Puntos de Venta y Horarios: 
De lunes a viernes, de 9:30h a 13:30h y de 15:00 a 17:30h. La Rambla, 51-59
Fines de semana: de 9:30h a 13:30h

Navidad a ritmo de Gospel

Hallelujah! propone un recorrido intenso desde las canciones espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad, donde no faltan temas tan conocidos como Oh Happy Day! Un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a unirse a un espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la Navidad. 

Las grandes voces de la música negra regresan por séptima vez a nuestro país con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues.

Mississippi Gopel Choir está formado por 20 artistas que consiguen plasmar la historia del  Gospel en un recorrido único por las raíces de esta música. Con celebres canciones transmiten un mensaje de paz y solidaridad más allá de todas las fronteras, creando auténticos himnos que contagian de entusiasmo al público.

JEFFREY MURDOCK, director

El pastor Jeffrey Allen Murdock Jr. nació en Biloxi, Mississippi, y se graduó en Educación Musical en el Southern Mississippi University. Ha dirigido numerosos grupos corales, entre los que destacan The Mississippi Gospel Choir, The Voices of the Triumph, The Cast Wide Martin Luther King, Jr., Mass Choir y The Coast Wide Thanksgiving Chorus. Además de su actividad como director de coro, Jeffrey Murdock ha desarrollado importante carrera como cantante, participando en numerosos musicales y óperas.

Destacado educador e investigador, fue finalista en la Singing Convention de la Asociación Nacional de Maestros. Ha investigado en Literatura Vocal junto con el doctor William Grant Still y prepara su doctorado en dirección coral y orquestal en la Universidad de Michigan.

Ha realizado numerosas giras por todo Estados Unidos y por el extranjero. Actualmente desarrolla una importante labor con el grupo Minister Jeffrey Murdock and Triumph, en el que se reúnen voces de diversidad naciones con el objetivo de llevar el mensaje del Evangelio por todo el mundo.