FUNDACIÓ VOZES AL LICEU

Noche solidaria con Orquesta Sinfónica VOZES

VOZES es un proyecto social que, a través de la formación musical ofrece oportunidades a niños/as y jóvenes para que puedan desarrollar su talento, habilidades y valores. VOZES es una escuela de vida donde más de 500 infantes y jóvenes pueden desarrollarse como personas, músicos e integrarse en la sociedad haciendo frente a los retos que esta plantea.

En la actualidad VOZES ofrece formación musical en 16 espacios, principalmente en los distritos de Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. Estos espacios ofrecen formación musical e instrumentos de forma gratuita a niños a partir de 4 años y sin límite de edad, permitiendo así que los recursos económicos de la familia (o la falta de ellos) no sea un obstáculo para el desarrollo musical de la persona.

La metodología de VOZES consiste en una inmersión de los niños en las diferentes Orquestas desde fases iniciales de aprendizaje, combinando las clases grupales e individuales del instrumento que les permita progresivamente ascender a la Orquesta Sinfónica VOZES. Esto genera un aprendizaje mucho más acelerado en un ambiente de gozo y entusiasmo por la música desde temprana edad.

El próximo martes 17 de diciembre a las 21:00h, en el Gran Teatre del Liceu, la Fundación VOZES organiza una noche de gala solidaria. En ella se disfrutará de la Coral VOZES con más de 50 integrantes y de la Orquesta Sinfónica VOZES con más de 75 jóvenes artistas. Ambas formaciones nos llevarán por un viaje sonoro al que se sumarán los siguientes artistas invitados: Pepe Llorens, Stefano Palatchi, Ruth Lorenzo, Camino Quiroga, Joan Mas, Pau Molins, Lexter, Priscila Llorens, Ursula Llorens, Alejandro Abad, Ritme dansa y Coro LIBET.

En definitiva, VOZES ofrecerá una velada llena de música, conducida por Santi Millán, con el objetivo de recaudar fondos para seguir ofreciendo formación musical e instrumentos a sus jóvenes integrantes.

desembre 2019

17dimarts21:00