Si es una entrada dentro del abono, podéis poner a la venta las localidades que no podéis disfrutar, a través del servicio de Butaca Libre hasta 24h antes de la fecha de la función accediendo a la Zona personal.
En aquellas funciones en que liberéis la butaca, y el Teatro la haya podido vender, recibiréis un correo electrónico donde se informará que ha estado vendida y se reembolsará el 50% del precio, descontando el IVA y los gastos de gestión en la cuenta corriente con la cual podáis el abono, como máximo un mes después que ese espectáculo se haya realizado. En el caso que no se haya vendido, podréis recuperar la localidad hasta 1h antes del inicio de la función. En el proceso de liberación, tendréis que poner el precio que queréis que se venda esa localidad, teniendo en cuenta que el precio máximo es el de la tarifa general.
Si se trata de una entrada fuera del abono, en ese caso, no podrá ser cambiada ni anulada.
Estas gestiones se podrán efectuar a través de la Zona personal.
Zona personal