AHORA MÁS QUE NUNCA TU APOYO ES NECESARIO

Queremos continuar allí donde lo dejamos

Desde el pasado 14 de marzo que el Gran Teatre del Liceu se ha visto obligado a detener su actividad, despidiendo así la temporada 2019/20. Una temporada que nos gustaría recordar por la celebración del 20 aniversario de la reapertura del Teatre, pero que pasará a la historia como la temporada del COVID-19, un periodo complejo que nos ha cambiado la manera de enfrentarnos a la vida y que, entre muchos otros placeres, nos ha privado de disfrutar de nuestro Liceu.

La excepcionalidad del momento hace inviable desarrollar las tareas habituales del Teatre y la inestabilidad del momento hace que el Liceu atraviese una etapa de incertidumbre y preocupación sin precedentes con un importante impacto en la economía de nuestro Teatre. Con todo, sin embargo, queremos continuar allí donde lo habíamos dejado, mirando adelante con esperanza, construyendo el Liceu del futuro con ambición artística y decisión social. Por este motivo, una vez más, pedimos tu colaboración. Conseguir el Liceu que queremos requiere de tu generosidad y complicidad.

Hoy, tu apoyo y compromiso con el Liceu son esenciales para seguir disfrutando de la ópera, la música y la cultura como parte vital de nuestras vidas. ¡Hazlo posible!

Si eres abonado puedes ayudar al Liceu dando el importe del abono no disfrutado de la temporada 2019/20 total o parcial.
Puedes realizar la donación del abono pendiente de disfrutar en tu ZONA PERSONAL (a partir del lunes 11 de mayo a las 10h)
ZONA PERSONAL

También tienes la opción de hacerte benefactor y estar cada día apoyando el Teatre.
Hazte benefactor

 

Además, a continuación puedes realizar una donación libre y excepcional para colaborar en este duro momento para el Teatre y la cultura