Clap for opera

Los alumnos de ELISAVA se han implicado en esta nueva edición de Liceu a la Fresca con un ejercicio de cuantificación y de reconocimiento de los cientos de nombres que hacen posible la ópera La bohème a través de una instalación interactiva titulada Clap for opera.

Durante los días previos al acto, los espectadores habrán tenido la posibilidad de colaborar en esta iniciativa a través de las redes sociales, facilitando su nombre para que también formen parte del conjunto de nombres propios que hacen realidad una ópera. De esta manera el Palau Robert colabora con el proyecto social del Liceu por partida doble: por un lado, retransmitiendo la ópera de Puccini y por otro, acogiendo la acción de los estudiantes de ELISAVA.