Medidas y protocolos COVID-19

El Liceu, un especio seguro

Trabajamos para hacer del Liceu un espacio seguro, donde disfrutar de las artes con todas las garantías, cumpliendo escrupulosamente con la normativa sanitaria establecida por las autoridades del país.

El Liceu, como el resto de equipamientos culturales, debe seguir la normativa marcada por el PROCICAT, que se actualiza según la evolución de la situación sanitaria.

Actualmente, como consecuencia de la buena evolución de la pandemia, se permite un aforo del 100%.

Medidas para hacer del Liceu un espacio seguro

Durante tu visita al Teatre y, por el bienestar de todo el mundo, te pedimos que sigas estas sencillas medidas:

 
Recuerda llevar la mascarilla
Utiliza los dispensadores de gel
 

Dentro del edificio, sigue las instrucciones del personal del Teatre así como las indicaciones de la señalética.

El Liceu mantiene en todo momento las medidas establecidas en relación a la ventilación y desinfección diaria del edificio.

Asimismo, debemos modificar algunos aspectos de los servicios habituales del Teatre para dar cumplimiento al deber de protección en la prevención contra la Covid-19:

  • Las sesiones informativas previas se realizarán en la Sala (y no en el Foyer), 45 minutos antes del inicio de la función.
  • El servicio de guardarropa no estará disponible hasta que la normativa vigente lo permita.
  • El servicio de restauración estará disponible durante el acceso y en el entreacto en función del aforo. Se recomienda realizar reserva previa.
  • Los programas de mano y hojas de reparto en papel no estarán disponibles para evitar contagios con objetos, pero se podrán descargar en formato digital utilizando el código QR que se proyectará en la Sala, o bien en nuestra web.

Por último, para evitar aglomeraciones en el acceso al Teatre, abrimos las puertas 1 hora antes del inicio de la función para permitir una entrada sin aglomeraciones.

Te recomendamos que llegues al Teatre con la antelación suficiente.