Todas las noticias

El espot del Liceu de la temporada 2020-21, galardonado en los Premios Laus

Opera Omnia, el spot que presentó la temporada 2020-21 del Gran Teatre del Liceu, ha sido galardonado con dos Premios Bronce en las categorías de Espots y Audiovisuales para marcas, respectivamente.

Cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, otorgados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos, reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad, y apoyan al entorno profesional bajo criterios de idea, ejecución, funcionalidad, aportación y consistencia.

El espot de la temporada 2020.21 del Gran Teatre del Liceu está producido por Nanouk Films, escrito y dirigido por Omotesando y cuenta con la dirección de fotografía de Borja López. Bajo el título Opera Omnia, la filmación muestra los títulos bajo el concepto de obsesión y con el trabajo del artista Chiharu Shiota como hilo conductor.

La propuesta, con una mirada renovadora y cinematográfica, mostraba una heroína -Constance- que equipada con un arco, disparaba por todo el espacio de la sala principal flechas ligadas a un hilo rojo. Estos hilos entrelazados acababan mostrando los nuevos títulos de la temporada del Liceu.