Barcelona, 29 de marzo de 2019. En la temporada de los 20 años de su reapertura el Gran Teatre del Liceu quiere promover y facilitar el acceso a los abonos a toda la ciudadanía. Por ese motivo presenta una serie de novedades en la política de abonos de la nueva temporada 2019/20 que se podrán adquirir a partir del 1 de abril directamente en la web o en el 902 787 397.

El Liceu propone una nueva estructuración de turnos y descuentos para todos los abonados, tanto para los que renuevan su compromiso como los que apuestan por primera vez por el Teatro. Esta nueva política se estructura de la siguiente manera:

Como novedad, los abonos de Butaca Fija incorporan los descuentos siguientes:

  • Un descuento especial del 35% en los Abonos Populares (de 6 o 3 funciones)
  • Un descuento del 20% (en los turnos de 9 o 6 funciones)
  • -Un descuento del 25% (en los turnos de 12 funciones)

Los abonos a la carta son abonos totalmente flexibles que permitirán elegir los espectáculos que más gusten de toda la temporada con un 10% de descuento. Se podrá seleccionar una zona y una butaca distinta para cada función con un mínimo de 3 espectáculos por abono.

Los abonos a la carta no se renuevan automáticamente, hay que volver a contratarlos cada año (disponibles a partir del 2 de mayo).

Además, los abonados disfrutarán de un descuento del 20% durante toda la temporada por la compra de localidades adicionales al abono.

Butaca Libre
Se trata de un nuevo servicio para el abonado que permite poner a la venta, al precio que considere, las localidades que no pueda usar. En caso de venta, se reembolsará el 50% del precio de venta, descontando el IVA y los gastos de gestión. Exclusivo para abonados de Butaca Fija. Disponible a partir del 17 de junio.

Cambios de función
Todos los abonos pueden cambiar el día de la función asignada a su abono. Además, en los abonos de 12 y 9 funciones se permitirá realizar dos cambios de título, y en los de 6 funciones, un cambio. Exclusivo para abonados de Butaca Fija. Disponible a partir del 17 de junio.