Empieza la temporada de Apadrina un equipamiento en el Liceu

Barcelona 22 de noviembre 2016. Los alumnos de 4º de primaria de la escuela Vedruna Àngels del Raval de Barcelona disfrutaron de una de las funciones escolares de El Superbarbero de Sevilla en el marco del proyecto Apadrina un equipamiento, del que forma parte el Gran Teatre del Liceu. Esta fue la primera visita de la temporada dentro de este proyecto impulsado en el marco de Raval Cultural, que ha coordinado la Fundación Tot Raval.

De esta manera el Liceu colabora a que alumnos del Raval conozcan uno de los grandes equipamientos culturales del barrio y consoliden aprendizaje mediante la participación en una vivencia educativa enriquecedora.

El proyecto Apadrina un equipamiento pretende desarrollar un proceso compartido de larga duración que forme parte del currículo académico y que los alumnos puedan alcanzar aprendizajes mediante su participación en una vivencia educativa enriquecedora.

Desde el año 2013 el Liceu ha colaborado con Apadrina un equipamiento concretando actividades dirigidas a alumnos de guarderías, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos durante el curso escolar.