Exposición Balcón Foyer

Hay amores que nunca llegan
Del 10 al 30 de enero 2019
Los asistentes a las funciones podrán vistarla antes del inicio de la función y durante el entreacto.

Comisionado de la exposición a cargo de Rosa Ferrer.

© Dolores Martín RiveroEl Real Círculo Artístico de Barcelona, como institución catalana con más de cien años de historia dedicada a la promoción y al apoyo del arte y la cultura, participa un año más en el proyecto de emparejar las artes plásticas y la ópera dentro de la programación del Gran Teatre del Liceu.

Con el fin de acercar otras entidades culturales de Barcelona al público del Liceo, el Real Círculo Artístico de Barcelona, coincidiendo con la ópera Madama Butterfly, presenta una exposición de pinturas realizadas por los alumnos del Instituto Barcelonés de Arte –brazo académico del Círculo Artístico–.

El Instituto Barcelonés de Arte desarrolla una tarea docente e investigadora sobre las artes plásticas. Con un programa innovador permite un conocimiento detallado de los procesos artísticos a partir del trabajo transversal en el cual se une la técnica artística y la historia del arte.

El Instituto está abierto a todas las personas interesadas en el mundo del arte y la cultura en general, donde encontrarán una fórmula de conocimiento adecuado y transversal para introducirse en las artes plásticas.

Los alumnos del Instituto son los protagonistas de esta nueva exposición en el Balcó Foyer coincidiendo con la ópera Madama Butterfly. Sus trabajos se han inspirado en la frase “hay amores que nunca llegan” y en el argumento de la obra de Puccini.