El Gran Teatre del Liceu ofrece a los alumnos de educación secundaria, bachillerato, ciclos formativos y CFA la posibilidad de asistir, en grupo y acompañados del profesorado, a una selección de óperas, ballets y conciertos sinfónicos de la temporada 2023/24.

Los centros interesados ​​en esta propuesta podrán disfrutar de un acompañamiento del Liceu para preparar previamente la ópera, el concierto o el ballet con sus alumnos.

Consulta AQUÍ la programación completa de la temporada.

Elena Pankratova. (© A. Bofill)

Condiciones

• Las localidades serán en la zona 4 o superior, lo que asegura una visibilidad excelente.
  • Actividad dirigida a centros de educación secundaria, bachillerato, ciclos formativos i CFA.
  • Asistencia en grupos de 10 estudiantes como mínimo.
  • Política de acompañantes: se rige por la normativa de la organización y la gestión de los centros del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
  • Hasta 35 años.
  • Precio máximo: 30€.
  • Plazas limitadas.

Para más información y reservas, contactad con LiceuAprèn.