Funciones de ópera, concierto y danza

El Gran Teatre del Liceu ofrece a los alumnos de educación secundaria, ciclos formativos, bachillerato y los alumnos de los conservatorios, la posibilidad de asistir la posibilidad de asistir, en grupo y acompañados del profesorado, a una selección de óperas, ballets y conciertos sinfónicos de la temporada 2020/21.

Esta temporada recomendamos tres títulos de ópera: La Traviata de G. Verdi, Los cuentos de Hofmann de J. Offenbach, Otello de G. Verdi y un concierto sinfónico, La consagración de Stravinsky: Los tres ballets rusos.

¡Novedad! Los centros interesados ​​en alguno de estos títulos, podrán disfrutar de un acompañamiento del Liceu para preparar previamente la obra con sus alumnos.

Consulta AQUÍ la programación completa de la temporada.

La traviata (© A. Bofill)

Condiciones

• Las localidades serán en zona 4 o superior, lo que asegura una visibilidad excelente.
  • Asistencia en grupos de mínimo 10 estudiantes.
  • Política de acompañantes: se rige por la normativa de la organización y la gestión de los centros del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.
  • Hasta 35 años.
  • Precio 30€.