Gestión técnica de orquesta

Misión del puesto de trabajo

En dependencia de la Dirección del Departamento Musical del Gran Teatre del Liceo gestionará todos los aspectos relativos a la actividad de la Orquesta y, en especial, ostentará las siguientes.

Responsabilidades

  • Asegurar con la antelación necesaria, que la Orquesta de la FGTL dispone del materiales y elementos necesarios para poder llevar a cabo los ensayos y funciones, habiendo diseñado previamente su disposición y habiendo llevado a cabo las implantaciones necesarias para las diversas actividades a realizar.
  • Coordinar los montajes y desmontajes en los diferentes espacios del Teatro, coordinando el personal interviniente en estas operaciones.
  • Cuando las actuaciones de la orquesta sean fuera del Teatre, será responsable de la logística y los montajes, los movimientos internos según plano y se hará cargo de los cambios de disposición durante las representaciones.
  • En todas las actuaciones y ensayos asegurará las condiciones óptimas de ambientación e higiene en los espacios de trabajo y el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
  • Para poder dar cumplimiento a todo lo señalado anteriormente, participará en las reuniones de coordinación técnica que se celebran para cada actuación, sea en el Teatre, sea en otras entidades.
  • Controlará la puntualidad y asistencia de los miembros de la orquesta, los permisos y todas las incidencias que se puedan producir en los ensayos y funciones y recontará e informatizará los servicios diarios de la Orquesta.
  • Gestionará y controlará el inventario de los instrumentos y accesorios propiedad del GTL y velará por su correcto mantenimiento y almacenamiento.
  • Velará por el buen funcionamiento del archivo, actualizará el tablero de informaciones de la orquesta y, en lo que respecta a las audiciones, será responsable de su organización y buen desarrollo el día de su celebración.

Perfil y requisitos

  • Formación musical acreditable.
  • Sólido conocimiento de las características de una orquesta sinfónica y operística.
  • Flexibilidad horaria.
  • Experiencia previa suficiente y demostrable.
  • Idiomas hablados y escritos: catalán, castellano e inglés, valorándose el conocimiento de un cuarto idioma (alemán, francés o italiano)
  • Conocimientos de ofimática, en especial, Outlook, Word, Excel y Autocad.

Se ofrece: Contrato de Trabajo Indefinido a jornada completa como relevista de una jubilción parcial. 

Data prevista de incorporación: diciembre 2018.

Recepción de C.V’s al Departamentp de Recursos Humans o al correu electrónico selecciopersonal@liceubarcelona.cat hasta el 18 de noviembre de 2018.