INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio y hacer que la renovación del abono y todas las ventajas se puedan llevar a cabo con todas las garantías.

Es por ello que:

  • Los abonos se renuevan en la misma butaca. Si la normativa vigente antes de cada función contempla un aforo que implique una reubicación de butaca, informaremos con antelación suficiente y siempre se buscará la localidad más próxima a la del abonado.
  • Los servicios de cambios de función y de título y la butaca libre: informaremos en septiembre de la fecha exacta de inicio de estas gestiones.
  • Compra preferente de entradas adicionales para abonados. A diferencia de años anteriores, este periodo se disfrutará a partir de un mes y una semana antes del estreno de cada espectáculo. Consultad el detalle de las fechas AQUÍ.
  • Renuncia de entradas durante el primer trimestre. Los abonados de butaca fija podrán renunciar, por motivos de inseguridad en relación a la COVID-19, a cualquiera de los espectáculos programados hasta el 31/12/2020. La gestión se podrá aplicar a partir del 1 de septiembre y hasta 15 días antes del estreno de cada espectáculo comunicándolo a: info@ liceubarcelona.cat o bien al 902 787 397 y el importe será devuelto.
  • Los abonados de butaca fija podrán anular su abono hasta el 4 de septiembre de forma excepcional.