Todas las noticias

Javier Camarena inicia en el Liceu su gira de recitales por España

Barcelona, 15 de gener de 2020. El Gran Teatre del Liceu acogerá el próximo 18 de enero a las 20:30h el primero de los recitales que Javier Camarena, considerado uno de los mejores tenores del mundo, ofrecerá en seis ciudades de España durante los meses de enero y febrero. Acompañado por el pianista Ángel Rodríguez, Camarena interpretará obras del repertorio francés e italiano en un recorrido histórico y emotivo que incluirá populares arias como ‘Ah! mes amis’ de La fille du régiment de Donizetti, con la que ha protagonizado históricos bises en la Metropolitan Opera House de Nova York, en el Liceu y en el Teatro Real.

El tenor mejicano ofrecerá cinco recitales: Barcelona (Liceu, 18 de enero), San Sebastián (Auditorio Kursaal, 23 de enero), Oviedo (Auditorio Príncipe Felipe, 28 de enero), Valencia (Palau de les Arts Reina Sofía, 4 de febrero), Madrid (Auditorio Nacional de Música, 7 de febrero) y un recital lírico en Málaga con la Orquesta Filarmónica de Málaga (Teatro Cervantes, 31 de enero), que incluirá piezas de Manuel García.    

La visita de Javier Camarena del 18 de enero se enmarcar en la programación de conciertos y recitales de conmemoración del 20 aniversario de la reapertura del Liceu, que esta temporada también recibirá la visita del tenor Juan Diego Flórez (21 de mayo).

CONSULTA EL PROGRAMA DEL RECITAL

Con el apoyo de:

Víctor Garcia de Gomar, director del Liceu, i el tenor Javier Camarena.