Liceu a la fresca

Actualización última hora

Según las circunstancias actuales, siguiendo las medidas preventivas anunciadas por las autoridades sanitarias y ante la imposibilidad de aventurar cómo será la movilidad y las limitaciones en los próximos días el Gran Teatre del Liceu no llevará a cabo el evento Liceu a la Fresca en el formato habitual en la ciudad de Barcelona.

No obstante, Liceu a la Fresca se mantiene vivo gracias a la estrecha colaboración con Televisió de CatalunyaRTVE, y de todos aquellos que tengáis la posibilidad de llevar a cabo el evento según vuestra área geográfica.

Emitiremos la ópera Carmen de Bizet con la producción de Calixto Bieito -tal como estaba programado- grabada en 2011 en el Gran Teatre del Liceu. Esta grabación es especial y única porque fue el estreno de la producción en el Teatre y cuenta con Béatrice Uria-Monzón como Carmen, Roberto Alagna como Don José y Marina Poplovskaya como Micaëla, un reparto de lujo que permitirá a todos poder disfrutar de este icónico montaje que se ha convertido en referente en Europa.

¿Cuándo?

Televisió de Catalunya
20 de junio a las 22h en el Canal 33
VER

RTVE
5 de julio a las 00h en La2
VER

Consultas Liceu a la Fresca

liceualafresca@liceubarcelona.cat

La Temporada 2014-2015 este proyecto se hizo realidad de nuevo, gracias a la colaboración de Televisión de Cataluña, y se hizo la retransmisión de La Traviata. En este proyecto se añadieron varios municipios que a través de pantallas situadas en sus plazas y calles hicieron llegar la ópera a sus poblaciones. La tradición se ha ido repitiendo durante las siguientes temporadas y cada vez más poblaciones han participado en el Liceu a la fresca, haciendo llegar la ópera en sus municipios y haciendo disfrutar de la ópera cada vez más público.

Con el apoyo de:

 

Con la colaboración de: