Todas las noticias

L’Opéra de Paris aplaza el concierto de Gustavo Dudamel en el Liceu

  • Consecuentemente, la retransmisión en directo del concierto sinfónico por la plataforma Liceu+ también se ha visto anulada
  • Las dos direcciones de los teatros, conjuntamente con el maestro Dudamel, están trabajando para anunciar una nueva fecha para este concierto que iniciaba la gira internacional de la orquesta. Las entradas ya adquiridas por los espectadores serán válidas para esta nueva cita

Barcelona, 19 de noviembre de 2021. Debido a un caso positivo de covid-19 detectado hoy en l’Orchestre de l’Opéra national de Paris, la Opéra de Paris se ha visto en la obligación de aplazar el concierto previsto para el domingo 21 de noviembre en Liceu dirigido por el maestro Gustavo Dudamel. Consecuentemente, la retransmisión en directo prevista, el mismo día, en la plataforma audiovisual Liceu+ también se ha visto cancelada.

Las dos direcciones de los teatros, así como el maestro Dudamel, están trabajando para anunciar una nueva fecha para este concierto tan emotivo que iniciaba su gira internacional. Las entradas ya adquiridas por el público serán válidas para esta nueva cita.

Ambas organizaciones operísticas lamentan profundamente la suspensión de este concierto sinfónico, así como las molestias que pueda ocasionar la reprogramación. En el contexto actual de pandemia sigue siendo extremadamente importante la ejecución de los protocolos COVID para garantizar la seguridad de espectadores y artistas. Una cultura segura ha sido posible en los meses más complicados de la pandemia y desde el Liceu seguimos trabajando para que esto no deje de ser una realidad. Desde el Gran Teatre del Liceu, deseamos una rápida recuperación a todos aquellos afectados y esperamos poder celebrar conjuntamente este concierto tan especial lo antes posible. Gracias a todo/as por la comprensión.