Una ópera para aprender a amar la ópera

Rossini es uno de los grandes compositores de todos los tiempos. Su legendaria facilidad para componer y su genio creativo no tienen parangón. Cuenta la leyenda que, siendo una celebridad, al oír Norma de Vincenzo Bellini, dejó de escribir música.

Con la voluntad de acercar la figura y la obra de Rossini a todos los públicos, el Gran Teatre del Liceu ha confeccionado un espectáculo en el que se narra la historia de dos jóvenes, Ross e Isabella, quienes, en un viaje de amistad y de descubrimiento, se adentrarán en un mundo fascinante que los llevará hasta las óperas del genio de Pesaro.

Con la colaboración de:

Fundació "la Caixa"

fundació ferrer salat
Fundació Conservatori Liceu
Fundació Bosch Aymerich
Logo Bon Preu
Logo Gasol Foundation

En el marco de la colaboración entre el Gran Teatro del Liceo, la Fundación Ferrer-Salat y la Fundació Conservatori Liceu, con el objetivo de impulsar la participación de jóvenes músicos y creadores provenientes del Centro Superior de la Fundación Conservatori Liceu.

Recomendado a partir de 6 años.

Para preparar el espectáculo

Iluminación
Marc Salicrú
Vídeo artista
Joan Rodón i Emilio Valenzuela (dLux.pro)
Ilustraciones
Coaner Codina
Producción
Gran Teatre del Liceu

Reparto

ROSSINI
ROSS
ISABELLA
CENERENTOLA
FIORELLO
BASILI
GUILLEM
Ensemble Conservatori del Liceu
Scarlett Michelle Martínez (violín), Olivia Cortese (violín), Marina Prat (viola), Ariadna Besalduch (chelo), José Miguel Román (contrabajo), Júlia Vizcaino (flauta), Clara Soler (clarinete), Marc Anguera (trompa)

Enero 2024

Domingo 14 de enero a las 11h tendrá lugar una función amiga para personas con déficit de atención i/o autismo con el apoyo de Aena.

Logo Aena 2023 ES

Funciones escolares

Enero 2024

Reserva las funciones escolares en:

laCultivadora