Treballa amb nosaltres

El Gran Teatre del Liceu oferta para la presente temporada 2019 - 2020 tres (3) plazas para realizar prácticas curriculares externas a estudiantes de centros que tengan suscrito, y en vigor, un Convenio de Cooperación Educativa con la Fundación Gran Teatre del Liceu.

  • 1 plaza para un/una estudiante del Máster de Protocolo para conocer y colaborar en la captación de empresas, gestión de propuestas y archivo de las mismas en la base de datos; en el Departamento de Mecenazgo de la Fundación.
  • 1 plaza para un/una estudiante de Protocolo y Relaciones Públicas / Institucionales, para conocer y colaborar en la gestión protocolaria de los actos que se llevan a cabo del Teatre, tanto en su preparación como en el desarrollo del propio acto; el Departamento de Relaciones Institucionales del Teatre.
  • 1 plaza para un/una estudiante del Institut del Teatre, para conocer y colaborar en la producción de una de las óperas de la temporada 2019-2020; en el Departamento Artístico y de Producción de nuestra entidad.

Dado que es imprescindible la suscripción de un Convenio de Cooperación Educativa, de un convenio con el / la estudiante y formalizar el alta en la Tesorería de la Seguridad Social como assimiliat / a trabajadora por cuenta ajena, será imprescindible formalizar toda la documentación previamente con una antelación de 15 días.