Todas las noticias

Primeros nombres confirmados del Suite Festival

Barcelona, 28 de Noviembre de 2016. Ya podemos desvelar los primeros conciertos de la tercera edición del Suite Festival que tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.
El Suite Festival se consolida en su 3ª edición con vocación de reunir a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales dentro de una programación estable y de calidad, en un ambiente íntimo y cercano  y dentro de uno de los recintos más emblemáticos símbolo cultural de la ciudad de Barcelona. Y tal como expone el Sr. Juli Guiu, presidente de la promotora Clipper’s Live y director del Festival: “Es un orgullo para Clipper´s poder seguir realizando un festival en Barcelona, y en un marco incomparable y único a nivel mundial como el Gran Teatre del Liceu. Estamos muy ilusionados de poder traer espectáculos únicos al Liceu como al país y estoy muy agradecido a todas las partes que lo hacen posible: patrocinadores y colaboradores así como la dirección y trabajadores del Liceu.

Suite Festival abrirá sus puertas el 16 de enero del 2017 con el concierto de Bertín Osborne  y bajará el telón el próximo 29 de junio con la actuación de la legendaria banda Status Quo.
 
El  concierto de Bertín Osborne es una ocasión irrepetible para disfrutar con el artista andaluz, en uno de sus mejores momentos profesionales, donde nos presentará su recién estrenado disco “Va por ellas”. Además de ir acompañado de una Big Band, donde interpretará canciones de su trabajo discográfico “ Crooner”,  repasará todos los grandes canciones de su carrera y sus exitosas rancheras. Un gran espectáculo audiovisual con más de 24 músicos sobre el escenario.


 
El 28 de Febrero actuarán Hombres G, una de las mejores bandas de pop-rock español de todos los tiempos. Después de la exitosa gira del año pasado “30 años y un día” llega este año a Suite Festival para hacernos disfrutar de su trayectoria y hacernos bailar sin parar.
 
El 23 de marzo será el turno de Steve Hackett,  con un nuevo gran show para primavera de 2017. ¡La experiencia total  del guitarrista de la banda 'Genesis' nos deja ahora este nuevo y emocionante espectáculo: 'Tour Genesis Revisited with Classic Hackett’! Después su exitosa gira de 2015-2016, Steve y su banda regresan con un versión diferente  de Genesis, que incluye varias joyas del álbum 'Wind and Wuthering' celebrando así su 40 aniversario, además de otros grandes favoritos como 'The Musical Box' y otras  canciones de Genesis que nunca antes se habían interpretado como 'Inside & Out' y 'Anyway'... En esta espectacular gira Steve también presentará temas de su nuevo álbum.
 
El 31 de marzo coge el relevo Umberto Tozzi, que con más de tres décadas de trayectoria a sus espaldas, está considerado como uno de los cantantes y compositores más importantes del pop-rock italiano a nivel internacional. ¡Después de casi tres años, regresa con gran entusiasmo y un nuevo proyecto, “Ma Che Spettacolo” con más ganas que nunca! 

EL 29 de Junio es otra de las citas ineludibles que nos propone la tercera edición del Suite Festival donde la legendaria banda Status Quo pondrán un punto y final de lujo a este nuevo ciclo donde ofrecerán en el Gran Teatre del Liceu un emocionante espectáculo íntimo de sus clásicos; con los amplificadores apagados, el nuevo espectáculo “Aquostic” presenta los temas míticos de Status Quo y los hits favoritos de sus fans. 


En los próximos días la organización dará a conocer el resto de actuaciones.
 
PROGRAMACIÓN SUITE FESTIVAL 2017

16 DE ENERO BERTÍN OSBORNE (21h)
28 FEBRERO HOMBRES G (21h)
23  MARZO STEVE HACKETT (21h)
31  MARZO UMBERTO TOZZI (21h) ¡CANCELADO!
29 JUNIO  STATUS QUO (21h)

 
Las entradas para estos conciertos ya  están a la venta a través de www.suitefestival.com, www.clipperslive.org, www.ticketmaster.com y las taquillas del Gran Teatre del  Liceu.