Reservas y pago

DESCARGA el programa de la Temporada 2022/23.

A partir del 1 de septiembre a las 9 de la mañana las escuelas podrán reservar directamente por Internet mediante la web del Consell d'Innovació Pedagògica (PAE) para las sesiones escolares de las funciones escolares de El Petit Liceu: Els músics de Bremen, Miralls, El conte de Nadal de Charles Dickens, La cuina de Rossini, La petita flauta mágica, Trencanous-jazz, IT Dansa, La nit de Sant Joan, La Barcarola y El monstre al laberint.

Precios de las funciones escolares de El Petit Liceu 10 € (por alumno/a).

También ofrecemos la posibilidad de asistir a Funciones de Ópera, Concierto y Danza en el Gran Teatre del Liceu con unas condiciones ventajosas, dentro de la programación estable de la temporada 2020-21, especialmente indicada para el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, Conservatorios y Escuelas de música y danza.

Precio de las localidades 30 € (por alumno/a).

Reservas exclusivamente a través del correo liceuapren@liceubarcelona.cat

Reserva directa de localidades (sin sorteo)

En las reservas de localidades realizadas a través del PAE, sólo se debe indicar el nombre de alumnos/as (no se de deblen incluir los profesores). Por cada 10 alumnos se dispondrá de una entrada gratuita para los profesores acompañantes (excepto en casos especiales).

En las semanas inmediatamente anteriores al estreno de los espectáculos, las reservas de las entradas que queden disponibles se podrán realizar directamente por teléfono llamando al 93 485 99 23.

Forma de pago

Una vez hecha la reserva, se dispondrá de un plazo de un mes para efectuar el pago mediante un ingreso a nombre de "Fundación Gran Teatro del Liceo" a la cuenta ES97 2100 4767 4802 0000 4250 de "La Caixa", indicando, sobre todo, el número de reserva y el nombre de la escuela. Este pago será la confirmación de la reserva hecha previamente a través del PAE.

Reembolso de las localidades

Cualquier cambio en el número de localidades reservadas deberá ser consultado previamente al Servicio Educativo. Las entradas no se cambiarán ni se reembolsarán. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.

LiceuAprèn

liceuapren@liceubarcelona.cat