Reservas y pago

Sistema de reservas

Recordad que para entrar en el programa necesitareis:

• Código de usuario: es el código del centro que os falicita el Departament d'Educació.
  • Contraseña: es el código postal de vuestro centro.

Espectáculos

Reserva directa de localidades (sin sorteo)

A partir del día 25 de junio de 2019 a las 9 de la mañana las escuelas podrán reservar directamente por internet mediante la web del Consell d'Innovació Pedagògica (PAE) las sesiones escolares de los espectáculos La petita Flauta Màgica, Allegro Vivace, El músics de Bremen, Mans a l’òpera, El jove barber de Sevilla e IT Dansa.

Precio de las localidades 7€ (por alumno/a)

Este año queremos destacar la ópera El monstre al laberint, un ambicioso proyecto de plena actualidad, realizado por jóvenes y para jóvenes que nos conecta con problemáticas muy actuales con la inmigración o las personas refugiadas.

Precio de las localidades 9€ (por alumno/a). Incluye también los Centros de Formación para adultos.

Continuamos con el ofrecimiento de asistir a Funciones de Ópera y Danza en el Gran Teatre del Liceu, con unas condiciones ventajosas, dentro de la programación estable de de la temporada 2019-20, especialmente indicada para el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, Conservatorios y Escuelas de música y danza.

Precio de las localidades  30€ (por alumno/a)

Actividades educativas

A partir del lunes 2 de septiembre 2019 se podrán reservar también directamente en el web del PAE las actividades educativas: visitas guiadas al Liceu, L´òpera: una emoció, ensayos generales y Què es fa en un teatre d´òpera?

Precios las actividades educativas

Visitas guiadas al Liceu 125 € (máximo 30 alumnos/as)
L'òpera: una emoció 5 € (por alumno/a)

Forma de pago

En las reservas sólo se debe indicar el nombre de alumnos/as (no se de deblen incluir los profesores). Por cada 15 alumnos se dispondrá (excepto en casos especiales) una entrada gratuita para los profesores acompañantes.

Se podran reservar libremente el número de plazas que se desee. En las semana inmediatamente anteriors al estreno de los espectáculos, las reservas de las entradas que queden disponibles se podrán realizar directamente por teléfono llamando al 93 485 99 23.

Pago
Una vez hecha la reserva, a partir de septiembre, se dispondrá de un plazo de un mes para efectuar el pago mediante un ingreso a nombre de "Fundación Gran Teatro del Liceo" a la cuenta ES97 2100 4767 4802 0000 4250 de "La Caixa", indicando, sobre todo, en primer lugar el número de reserva y después el nombre de la escuela.

Reembolso de las localidades
Cualquier cambio en el número de localidades reservadas deberá ser consultado previamente al Servicio Educativo. Las entradas no se cambiarán ni se reembolsarán. La cancelación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades.

Servicio educativo

servei.educatiu@liceubarcelona.cat