SARA BARAS

Un tributo a las miles de personas que han hecho realidad el sueño de Vicente y Anna Ferrer

La bailaora gaditana Sara Baras vuelve, después de más de 10 años, al Gran Teatro del Liceu para bailar en una noche única y emotiva, con su flamenco más apasionado,

Sara y otras artistas unen así su arte a la solidaridad en un espectáculo que rinde homenaje a la labor humanitaria que inició hace 50 años el cooperante Vicente Ferrer en una de las zonas más pobres del sur de la India.

Un tributo a las miles y miles de personas que durante estos años han hecho realidad el sueño de Vicente y Anna Ferrer y que, con su generosidad, han devuelto la dignidad a millones de personas en la India.

TVE grabará este espectáculo para su retransmisión en diferido el próximo  27 de julio en La 2.

FILA CERO
Si no puede asistir a la Gala, puede contribuir al proyecto “Donar Salva Vidas” (#DonarSalvaVidas) para asegurar la atención y tratamiento en el Hospital de Bathalapalli a 136 niños y niñas con talasemia, una enfermedad de la sangre que requiere transfusiones periódicas para mantener los niveles de hemoglobina o un trasplante de medula ósea.

También puede realizar su donación a través de transferencia a la cuenta ES30 2100 3331 9622 0009 6273 indicando el concepto “Talasemia

julio 2019

19viernes22:00