GRAN NIT SOLIDÀRIA AL LICEU

Sopar de gala de la mà de 4 estrelles Michelin
Temporada 2019-2020 / Otros Espectáculos / Gran Nit Solidària Al Liceu

Ópera y alta gastronomía se unen de nuevo en esta velada inolvidable

De la mano de Gramona, la Gran Nit Solidaria al Liceu celebra su cuarta edición el próximo jueves 5 de septiembre con los platos de Nandu Jubany, Carles Abellan, Carles Gaig y Albert Adrià sobre el escenario del Gran Teatre del Liceu. Una gala benéfica e inolvidable cuya recaudación irá destinada al Casal dels Infants y sus proyectos de ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El Casal dels Infants es una asociación que desde 1983 apuesta por la educación como herramienta para garantizar a niños, adolescentes, jóvenes y familias las oportunidades para desarrollarse y construir sus vidas, trabajando en red con las escuelas y otras entidades sociales. Hoy acompaña a 7.000 personas durante el año en los barrios del Raval y del Besòs-Maresme (Barcelona); en La Mina y El Besòs (Sant Adrià de Besòs); El Raval y Fondo (Santa Coloma de Gramenet); Sant Roc y Llefià (Badalona) y en el municipio de Salt.

¡Es la ocasión perfecta para colaborar con ellos! Degusta en el Liceu el universo culinario de cuatro chefs con Estrella Michelin maridado con la mejor música.

Empieza la velada con un cocktail de bienvenida en el Foyer donde los chefs servirán sus creaciones desde 4 buffets independientes y continúa con la cena creada en exclusiva para la ocasión y maridada con vinos y cavas Gramona sobre el escenario del Gran Teatre del Liceu.

Además, durante la sabrosa experiencia ¡habrán actuaciones de lírica especiales para la ocasión! No dejes de ver el vídeo si quieres echar un vistazo al evento del año pasado.

Recuerda

• La ubicación de la mesa es personal e intransferible. No se aceptarán cambios.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

septiembre 2019

5jueves20:00comprar