PASTORA SOLER

Concierto aplazado al 17 octubre 2021

Ante las restricciones de aforo y la incertidumbre que esta situación genera, hemos decidido, conjuntamente con el artista, aplazar el concierto al domingo 17 de octubre de 2021 a las 19h. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar del directo de Pastora Soler en las localidades que adquirió desde el principio.

Las entradas ya adquiridas son válidas para el nuevo espectáculo. Rogamos que, en la medida de lo posible, las guarde para apoyar al festival y a la música en directo. 

Si desea solicitar la devolución de la entrada, por favor, contacte con el canal de venta en el que realizó la compra antes del día 16 de diciembre.

Rogamos disculpen las molestias.

 

'Aunque me cuesta la vida', adelanto del que será su undécimo disco

Decir que Pastora Soler consigue superarse en cada nuevo tema que presenta es redundar en lo evidente. Cantar mejor que Pastora Soler es más que complicado. En “Aunque me cuesta la vida”, adelanto del que será su undécimo disco de estudio cuando se acerca peligrosamente a cumplir 25 años de carrera, vuelve a demostrar que su instrumento natural está más que engrasado, afinado y controlado. Sólo que desde hace un tiempo no le preocupa llegar aún más alto (prácticamente porque es imposible), sino en seguir abriendo el abanico de tesitura, encontrar detalles en rincones que quizá, aunque parezca mentira, no había ahondado. Lo que se dice en el sur, esta mujer cada año canta con más gusto.

“Aunque me cuesta la vida” es un paso más allá en su manejo de la profesión porque, aunque alguna vez había hecho sus pinitos como compositora, su grado de implicación y perfección como autora ha llegado al punto de que el tema con el que se lanza a presentar su nuevo disco haya sido compuesto por ella, junto a Lorena Gómez (ganadora de la edición 2016 de OT) y David Santiesteban, al margen de producido por Pablo Cebrián. “Aunque me cueste la vida” es una balada con sentimiento y emoción, donde incluye reminiscencias personales que no pasan inadvertidas para cualquiera que la oiga, acompañada de una sección de cuerdas con violines, violas y chelo. Un tema valiente y positivo, donde se promete a si misma no volver a ser su propia enemiga, con extractos realmente apabullantes: “Me siento viva, disfruto cada nuevo amanecer, disfruto del invierno, del sol en la piel… de ser tan sólo mía”.
Con este tema, Pastora Soler adelanta lo que será su nuevo disco, previsto para otoño, cuando aún no ha terminado la gira del anterior trabajo, “La calma” y justo al año de editar su último disco en directo.

Organiza
Concert Studio

octubre 2021

17domingo19:00comprar