DÚO DINÁMICO

22 junio 2020

El Dúo Dinámico celebra el 60 aniversario de su carrera musical

ATENCIÓN NUEVA FECHA: 17 de junio de 2021

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Solicitamos que, si es posible, mantenga sus localidades, garantizando así el acceso al nuevo concierto.

Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán pedir la devolución del importe de las entradas dirigiéndose al canal donde fueron adquiridas.

  • Si las compraron al canal TheProject, escriba a ticketing@theproject.es indicando el nombre completo y el número de referencia de la compra.
  • Si las compraron a través de la web del Liceu, pueden enviar un correo a info@liceubarcelona.cat, indicando el nombre completo del comprador y se le devolverá el importe en la tarjeta con la que hizo la compra. Si las entradas las compraron en taquillas deberán indicar nombre completo del comprador y nº de cuenta para hacer devolución. La fecha límite para solicitar la devolución es hasta el 30 de junio 2020.

El Dúo Dinámico presenta en el 2020 la gira de celebración del 60 aniversario de la su carrera musical. Y, por supuesto, con todos sus éxitos musicales en vivo.

Organiza
The Project

junio 2021

17jueves20:30comprar