WILCO

NUEVA FECHA: 13 DE JUNIO 2021

Clipper 's Live, promotor del SUITE FESTIVAL, comunica el aplazamiento del concierto de WILCO, previsto para el 28 de junio, en el Gran Teatre del Liceu de acuerdo con las medidas indicadas para la prevención y contención del coronavirus COVID-19. Clipper 's Live anuncia nuevas fechas para el 2021 y informa que las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas manteniendo la misma localidad asignada. Clipper 's Live informa que todas aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas por correo electrónico a: ticketing@clippersmusic.org El importe se devolverá por el mismo canal de compra. Reiteramos las disculpas y las molestias ocasionadas, ajenas totalmente a nuestra voluntad.

 

Wilco regresa con Ode to Joy dentro del Suite Festival

Wilco regresa con Ode to Joy más de tres años después del lanzamiento del, según The Guardian, «cansado mundo, sibilante y maravillosamente cálido» que fue Schmilco, y alienta el hecho de encontrar alegría en un clima político oscuro. El álbum presenta un ritmo único y una instrumentación minimalista, con letras observantes, esperanzadoras, morbosas, tolerantes y abstractas, a la vez. 

Si nuestra alegría se mide por la sensación al abrazar viejos jerséis a nuestro pecho, por la cantidad de pequeños corazones digitales obtenidos de una fotografía compartida en redes, por un solo de guitarra o batería o un bastoncillo de algodón en oído, o por algo aún mayor, Wilco quiere recordarnos sinceramente que llevemos ese sentimiento con fuerza y orgullo. Así es Ode to Joy: recojámoslo, abracémoslo con fuerza.

 

Promotora

Clipper's Live SL
932 400 520
info@clippersmusic.org

 

junio 2021

13domingo21:00comprar